3 jun 2010

Eran las tres y media de la mañana , y no conseguia dormir .. puse el pie derecho en la fria baldosa , y luego el izquierdo , ya ves , pequeñas manias ..
Fui de puntillas hasta el salón , para no despertarte , no me hizo falta encerder la luz , los rayos de Luna se filtraban por toda la casa , ya no recordaba que tu no estabas en ella ...
LLegue hasta el salón y me acerque a la cristalera .. pude observar casi todo el pueblo , ver las estrellas , lo bonito que estaba el cielo esta noche.
Me sente en el sofa ese que tienes al lado , y me quede alli mirando a la nada un rato , esperaba que llegases , y me tapases con una manta de esas de cuadros feas , y me dieras un beso dulce en la comisura derecha de mi labio inferior.
Pero esa noche no apareciste .. ni esa , ni las cinco siguientes.
No me preocupaba , sabia que algún dia vendrias a buscarm .. sabia que algún dia aparecerias.
Eran las cinco y cuarto de la mañana .. no conseguia dormir y fui al salón me sente en el sofa de siempre , pero esa noche .. el cielo no estaba estrellado ... no conseguia ver ninguna.
Tuve esa sensación que se tiene al morder el metal , parece que duele pero no llega hacerlo , sentia como el corazón se me iba encojiendo .. poco a poco.
Fue la primera noche de muchas que recorde el dia que me dejaste alli esperando ..
Me pediste tiempo , tiempo para pensarlo , no querias comprometerte con nadie .. te aterraba la posibilidad de estar aferrado a alguien.
Me pediste tiempo .. eso era algo que no tenia , pero quise pensar que volverias , que no me ivas a dejar por eso ...
Senti como mis latidos iban disminuyendo , como mi voz se apagaba , no conseguia recordarte ya con claridad .. me faltaba el aire.
Y alli me quede .. en el sofa esperando a que vinieses , pero recuerda .. nunca te olvides de buscar esa estrella , y ya sabes que la comisura derecha de mi labio inferior es tuya.

Los vecinos la encontraron pocos dias despues sentada en el sofa , ya sin vida.
En el cajon de la mesita , una carta que explicaba , los pocos meses de vida que le quedaban ..
Y dicen , que ahora en esa casa vive un hombre , que se pasa los dias en el sofa , y que solo aparta las cortinas .. las noches estrelladas.



- Una vez le prometió .. tu siempre serás mi estrella.


by: LUNA

1 comentario:

  1. Ains boyo
    si k m gusta si =D
    Aunq q cosita más triste

    Que decir d las frases destacadas... buff...
    Por suerte en el cielo no hay una sola estrella... si no infinitas, eso es lo que me tranquiliza a mi en muchas ocasiones.

    ResponderEliminar