29 jun 2010

LO QUE ESTÁ LEJOS IMPORTA

Nunca me han gustado los silencios, cómodos o no. Ni las sonrisas inciertas.
Nadie sabe cómo ignorar momentos que nos retuerzan por dentro, nadie. Ni el más frío de los segundos se borra de una mente que escuche, leves, los latidos de un corazón.

Las nubes tornan siluetas monstruosas cuando en mi interior algo no es ligero. Incluso nubes con aspecto suave, pueden emitir gruñidos que produzcan taquicardia. Ellas son ese tipo de nubes. Suaves.

En cuanto al relieve del cielo, debo decir que se hace cada vez más nítido y transparente, me enfada o enerva, es cierto, pero me hace sentir querida.

Tus conversaciones hacen que me olvide de lo malo, de lo que hace que te duela la garganta cuando quieres llorar, de los silencios.

Desde aquí hasta el sol.

By : LUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario