9 jun 2010

TODO ES PERFECTO CUANDO TE SIENTO TAN CERCA AUNQUE ESTÉS TAN LEJOS

Es algo increible lo bien que me haces sentir cuando a cualquier hora del dia puedo escuchar tu voz, notar que siempre estás ahi para escucharme en cualquier momento, sin importante que te despierte, aunque tengas que madrugar mucho a la mañana siguiente.
Que puedo compartir, en tiempo real, todas las cosas que me suceden, las que son importantes, o simplemente interesantes para compartir contigo.
Me gusta que me acompañes a casa todos los días cuando salgo de fiesta,
y vayas comentando tu opinión sobre todo lo que me ha pasado esa noche.
Que cuando estoy sola me hagas compañía,
y consigas que nunca sienta esa soledad.
Me hace gracia que me llames para que no te dé mi opinión,
si no que me limite a decir lo que quieres oir.
Para mi es muy importante que me llames justo antes de tener que tomar grandes decisiones,
aunque ello conlleve que a ciertas personas les parezca extraño que estés hablando conmigo en ese preciso instante.
En ocasiones te mataría por que tus impulsos no te permiten seguir mis consejos,
y luego ese tipo de decisiones te marcan la vida.
Me gusta pensar en ti cuando me pasa algo peculiar en mi día a día,
por lo que siento la necesidad de coger el telefono y llamarte.
Es genial el hecho de que sientas que conoces a toda esa gente de la que te hablo.

Se que la vida nos ha hecho estar muy lejos durante casi todo el año,
pero hemos conseguido que esto no sea un impedimento para estar juntas cada día.

by: SOL

2 comentarios:

  1. Aiins , jo que bonito! :)
    Me encanta que me despiertes para contarme lo q haces xDD y que m digas toda seria , q q hacias ?? y t conteste auun dormida .. PUES DORMIR!!!! pero sabs q no me molesta ;) que me encanta que compartas la vuelta a casa conmigo , y llamarte antes de hacer algo para preguntarte que harias , aunque luego no te haga caso! y te vuelva a llamar para contartelo felizmente.
    Que no te gusten mis impulsos , sabes como soy , puede que haga las cosas sin pensar , pero me siento bien haciendolas a mi manera.
    Gracias a ti por escucharme , y decirme lo que quiero oir jajaja.
    Y por dejarme formar parte de tu dia a dia ;)
    Un besaaazooo boyo!
    Tequiieromucho.

    ResponderEliminar
  2. Que xuli... me encanta todo lo que os decís... soys guays !!! Besitos... y deciros que sigo vuestros BLOgs xDDDD :))))

    ResponderEliminar